Bicicletas Preparación física

Sácale provecho al PILATES – Ejercicio inteligente para ciclistas

Aquí encontrarás 19 mins de Pilates ejercicios para el core (abdomen) la base central de nuestro pedaleo, para mantener el equilibrio, para soportar grandes distancias, así como fortalecimiento para grandes subidas.

Te mostramos trabajo para el tren superior con extensión de brazos soportando carga sobre los hombros que son los que soportan el peso sobre el manubrio donde se cargan hombros, brazos y manos, esto para cuando halas la bici de “MTB” y “BMX” o para subidas muy extensas en bici de “RUTA”

También te mostramos ejercicios de piernas suspendidas arriba para lograr mas fuerza en los isquiotibiales para completar el doble apalancamiento para un pedaleo mas redondo.

Que lo disfrutes.

Descubre Mas

Nuevas bicicletas eléctricas Turbo Full Power

Revista My Bike

Duvan Peña llega a uno de los mejores equipos de MTB en el mundo, el Giant Polimedicall

Revista My Bike

Cómo y cuándo cambiar el cassette de tu bici

Revista My Bike

Dejar un comentario

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete a la comunidad

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Abrir chat